Ministerios

Nuestros ministerios

At Iglesia Nueva Vida Deltona, our ministries are the heartbeat of our church.

Each one dedicated to a specific mission that reflects our commitment to spreading the love of Christ, serving our community, and nurturing spiritual growth. Explore our ministries below and discover how you can get involved.

Ministerio Joven

Empoderar a nuestros jóvenes para que vivan con valentía para Cristo brindándoles un espacio seguro donde puedan explorar su fe, construir amistades sólidas y desarrollar habilidades de liderazgo. Nos esforzamos por equipar a nuestros jóvenes con las herramientas que necesitan para afrontar los desafíos de la vida con una perspectiva centrada en Cristo.

Ministerio de la Mujer

Fomentar una comunidad de mujeres que se apoyan y elevan unas a otras a través de la oración, el compañerismo y el crecimiento espiritual. Nuestro Ministerio de Mujeres se dedica a alentar a las mujeres a vivir su fe en todos los aspectos de sus vidas, nutriendo su relación con Dios y entre sí.

Ministerio de Hombres

Formar hombres fuertes y piadosos que estén comprometidos a liderar a sus familias, servir a su comunidad y crecer en su relación con Cristo. Nuestro Ministerio de Hombres brinda un espacio para que los hombres se conecten, se apoyen unos a otros y se conviertan en los líderes que Dios los ha llamado a ser. A través de proyectos de compañerismo, discipulado y servicio, animamos a los hombres a vivir su fe con valentía y generar un impacto positivo en sus hogares, iglesia y comunidad.

Ministerio de Adoración

Dirigir a nuestra congregación en una adoración auténtica, guiada por el Espíritu, que honre a Dios y acerque a las personas a Él. El Ministerio de Adoración en la Iglesia Nueva Vida Deltona se dedica a crear una atmósfera donde los fieles puedan encontrar a Dios a través de la música, la oración y las artes. Al combinar elementos tradicionales y contemporáneos, buscamos inspirar una adoración profunda y sincera que refleje la diversidad y unidad de nuestra familia eclesial.

Compassion Ministry

Ser las manos y los pies de Jesús extendiendo la mano a los necesitados con amor, bondad y asistencia práctica. Nuestro Ministerio de Compasión se centra en servir a los vulnerables de nuestra comunidad a través de actos de bondad, ya sea proporcionando comida, ropa o apoyo emocional. Creemos en mostrar el amor de Cristo a través de la acción y nuestro objetivo es marcar una diferencia tangible en las vidas de aquellos que están sufriendo o necesitados.

Involúcrate y marca la diferencia

Cada uno de estos ministerios ofrece una oportunidad única para servir, crecer y conectarse con otros. Te invitamos a explorar estos grupos y descubrir dónde Dios te está llamando a involucrarte. Juntos, podemos lograr un impacto duradero para Cristo en nuestra iglesia, nuestra comunidad y más allá.